Investidura Guías de Ruta GSTrail


A finales del mes de enero se realizó la investidura de Guías de Ruta GSTrail, con este hito se da por finalizado el proceso de formación para nuevos Guías de Ruta, recordemos que en el mes de noviembre fuimos contactados por el Club Deportivo GSTrail quienes solicitaran el Curso Guías de Ruta de forma privada.

Luego de lo aprendido en las clases teóricas, se dio paso a una serie de rutas que sirvieran para que los alumnos pudieran llevar a cabo todo lo aprendido en aula, también se les invitó a participar de la Caravana Toy Run realizada en el mes de diciembre, con la intensión de que ejercitaran y conocieran el trabajo que realizamos con los actuales guías. Dicha actividad nos permitió evaluar a los postulantes que asistieron.

Finalmente se llevó a cabo una caravana examen en la cual los alumnos se encargaron de toda la organización y ejecución, poniendo en práctica lo aprendido y demostrando un excelente trabajo en equipo.

Esperamos que los amigos del Club Deportivo GSTrail apliquen lo aprendido y sigan viajando con más seguridad en ruta.

Dejar un Comentario

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *