Clínicas de Conducción 2017 5


Nos preocupamos de capacitar a nuestros socios y motoristas en general para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan ser conductores integrales y sepan cómo actuar ante algún imprevisto en ruta, es por ello que hemos definido una serie de clínicas de conducción 2017.

Durante el desarrollo de éstas, los alumnos, conocerán las maniobras de conducción que apuntan a un mayor control de sus maquinas. Tales maniobras, se llevarán a cabo bajo la estricta supervisión de los instructores, privilegiando, sobre todas las cosas, la seguridad de los pilotos y de sus máquinas. En el terreno, podrán conocer técnicas de contra manillar, desarrollo del equilibrio, control del embrague, freno y acelerador, entre otras técnicas.

Además, pensando en quienes tengan intensiones de comprarse una moto y no se encuentren 100% seguros de querer hacerlo, hemos programado nuestro curso introductorio, un curso que les ayudará a tomar una decisión de forma informada.

Para llevar a cabo esta labor hemos definido el siguiente calendario

Calendario Cursos 2017 Amproch
Enero Febrero Marzo Abril
Mayo Junio Julio Agosto
Miércoles 24: Curso Introductorio a la Motocicleta

Sábado 27: Clínica de mecánica básica

Domingo 28: Clínica de Conducción en Nivel I

Sábado 17: Clínica de Conducción en Nivel I

Jueves 29: Curso Introductorio a la Motocicleta

Miércoles 19: Curso Introductorio a la Motocicleta

Domingo 30: Clínica de Conducción en Nivel I

Sábado 12: Clínica de Conducción en Nivel I

Jueves 17: Curso Introductorio a la Motocicleta

Sábado 26: Clínica de Conducción en Nivel I

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Sábado 30: Clínica de Conducción en Nivel I Miércoles 4: Curso Introductorio a la Motocicleta Jueves 9: Curso Introductorio a la Motocicleta

Domingo 19: Clínica de Conducción en Nivel II

Miércoles 13: Curso Introductorio a la Motocicleta

Domingo 17: Clínica de Conducción en Nivel II

Además, y pensando en una educación de calidad, hemos definido que los cursos Nivel I y Nivel II estarán entrelazados, es decir que para tomar Nivel II deberá haber participado y aprobado Nivel I. Si usted considera que tiene el nivel suficiente como para tomar alguno de los cursos sin pasar por el anterior, deberá demostrarlo ante nuestros instructores, quienes determinarán cumple con el nivel exigido.

  • Socios Amproch tienen un 40% de descuento para todos los cursos (no acumulable con otras promociones)

Todos los cursos y clínicas serán dictados en Santiago así que no te quedes fuera e inscríbete presionando sobre la clínica o curso que quieras agendar.

Nota: si desea tomar el curso para Guía de Ruta I, deberá tomar todos los cursos, o demostrar que cumple con el nivel exigido.

Dejar un Comentario

Comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Clínicas de Conducción 2017

  • Ricardo Muñoz

    El sábado 1 de Julio estuve en la Clínica de Pavimento I. No es la primera en la que participo, siento que voy progresando cada vez más. Como siempre, fue muy entretenida y provechosa. La mañana se pasó volando. La clínica muy bien llevada por en instructor, Humberto Vallejos, que se toma muy en serio lo de hacer que cada uno de los participantes avance lo más posible, dentro de sus posibilidades y nivel en el que se encuentra. Seguiré participando en las siguientes. Muchas gracias al instructor y a AMPROCH, por esta instancia donde poder ir mejorando en la conducción de motocicletas. Sobretodo, para quienes como yo, partimos tarde en esto de las motos.
    Saludos.
    Ricardo Muñoz

  • Alfredo Piel

    Estimados, cual es el detalle de temas de las clinicas, horarios, lugar o alguna referencia aprox.(Colina, Puente Alto, Arica, Punta Arenas???), valor, forma de pago, requisitos y/o equipamiento requerido.
    Gracias

    • Community Manager Autor

      Don Alfredo, las clínicas son realizadas en una comuna de la región metropolitana (sector sur) y la dirección se la indicamos sólo a quienes hayan confirmado su participación mediante la inscripción. Esta medida la adoptamos debido a que en clínicas anteriores llegó gente “exigiendo” instrucción sin haber seguido el proceso de inscripción, espero entienda nuestra reserva de hacer público el lugar exacto.

      El horario está publicado en cada una de ellas pero generalmente son entre las 9:30 y las 13:00 o 14:00 según la participación de los alumnos.

      Dentro de los ejercicios podemos mencionar el control básico de maniobras que incluyen la coordinación del embrague, del acelerador y de los frenos; conducción en línea recta, detenciones, giros y cambios de marchas, incorporando posteriormente detenciones bruscas o frenado de emergencia, curvas y como esquivar adecuadamente un obstáculo.

      Esperamos haber ayudado con su duda y quedamos atentos a cualquier otra que tenga.

      • Alfredo

        No me queda para nada claro lo que indicas, acaso lo hacen en una calle pública?, y eso de que llegan exigiendoles instrucción…por favor que argumento más débil, cómo pretendes que alguien se inscriba si no sabe dónde lo harán, es en medio de la Legua, en Pirque, en Champa, Puente Alto, La Florida, Maipú, Hospital…..mmm, a lo menos me parece poco serio, pero en fin.

        No me respondieron el resto de las consultas: los valores de los cursos, forma de pago, como se realiza la inscripción y no me quedó claro la diferencia entre los cursos:
        Curso Introductorio a la Motocicleta
        Clínica de Conducción en Pavimento I
        Clínica de Conducción en Pavimento II

        Gracias de antemano, atte.,
        AP

        • Community Manager Autor

          Estimado Alfredo, al presionar sobre el curso de su interés podrá ver la información que solicita, por ejemplo:

          http://www.amproch.cl/actividades/formacion-del-conductor-nivel-introductorio-2/ (Gratis)
          http://www.amproch.cl/actividades/clinica-conduccion-pavimentos-i-3/ ($ 25.000.- público general y $ 15.000.- Socios)

          Es lamentable que encuentre débil el argumento pero para nosotros es bastante desagradable recibir personas “pasadas de revoluciones” exigiendo instrucciones, dado lo anterior, decidimos que la dirección se la indicamos sólo a quienes hayan confirmado su participación mediante la inscripción y pago de ésta.

          Para aclarar, en parte, su duda, las clínicas se realizan en un ambiente completamente cerrado y en dónde sólo estarán los instructores y alumnos, sin posibilidad de que se interrumpa la clase por algún otro vehículo o peatón. Además, se utiliza un espacio bastante amplio en donde se pueden realizar variados ejercicios que permite mejorar la técnica y confianza de los alumnos.

          Esperamos haber ayudado con su duda y quedamos atentos a cualquier otra que tenga.