Clínica de Contramanillar para Guías de Ruta

Con gran éxito, el domingo 24 de Mayo recién pasado, se llevó a cabo la clínica de conducción y contramanillar, evento que reunió a los graduados de nuestro último curso de Guías de Ruta.

La clínica estuvo a cargo de nuestro Director de Formación, don Humberto Vallejos quien fue apoyado por nuestro Capitán de Ruta, don Franco Jara. Ambos impartieron conocimientos avanzados en una sesión teórica para luego pasar a las sesiones prácticas donde se realizaron ejercicios de slalom, conducción a baja velocidad y contramanillar, entre otras técnicas.

Las opiniones de los participantes fueron variadas pero todas se centraban en lo cómodos y seguros que se sintieron con lo progresivo que tuvieron los ejercicios, otros, en tanto, acotaron que agradecían que Amproch les apoyara entregando este tipo de conocimientos y que se crearan las instancias para poder practicar lo aprendido.

Estas clínicas se enmarcan en el plan de perfeccionamiento en la conducción que estamos llevando a cabo, tanto con nuestros socios como con los alumnos Guías de Ruta.

Próximamente tendremos una nueva jornada para aquellos socios o guías que por distintos motivos no pudieron participar.

Si te pareció interesante y deseas participar de estas actividades puedes hacerte socio o participar en el próximo curso de Guías de Ruta.

Compartimos un vídeo de la clínica.

https://www.youtube.com/watch?v=nU2HWlmbdLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress | LMS Academic