Finalizando Febrero


Finalizando febrero tuvimos la oportunidad de participar en un par de entretenidos eventos donde los motociclistas nos dimos cita y pudimos disfrutar amenamente de toda la camaradería que se da en estas fiestas, a continuación una pequeña reseña de lo vivido.

Segundo Aniversario Lista Negra Motoclub

Aniversario Lista Negra

El Motoclub Lista Negra nos invitó a participar de su segundo aniversario, si ya en el primero lo habíamos pasado bien, en el segundo debíamos pasarlo muchísimo mejor.

Lamentablemente sucedió un imprevisto que nos dejó sin luz, sin embargo, esto no fue un impedimento para que pudiéramos disfrutar del evento. Lista Negra es un motoclub disciplinado y bien organizado por lo cual supieron enfrentar la situación y rápidamente realizaron las tareas necesarias para la comodidad de los asistentes.

Dentro de las actividades tenían preparada una gran fogata que, luego del corte de luz, aprovecharon de encender. Rápidamente una de las bandas realizó un concierto “unplugged” el cual, entre guitarra, armónica y el público presente, nos permitió disfrutar de una noche íntima y llena de camaradería.

Le invitamos a ver algunas fotografías en Facebook

Cuarto Moto-Encuentro

Cuarto Encuentro Motociclistas Zona ChillánDesde hace algunos años, Motociclistas Zona Chillán, viene realizando un encuentro de motociclistas en esa hermosa ciudad y gracias al gentil auspicio de Cantabria Biker Shop pudimos participar de su cuarta versión.

Llegamos a Chillán cerca de las 3 de la madrugada, justo cuando nuestro amigo Guille (Senda de Lobo) competía por ganar en el Karaoke (lamentablemente sacó el segundo lugar) A esa hora hacía bastante hambre así que iniciamos nuestra participación en “El bajón de las Ratas cochinas” donde disfrutamos un sabroso italiano de carne mechada.

Los organizadores tenían preparadas variadas actividades para todo el fin de semana con las cuales mantuvieron muy entretenidos a los asistentes. Dentro de las que podemos nombrar estaba la ruta a la cueva de Los Pincheira, lugar donde se realizaría una representación, el concurso de la moto más ruidosa, el viajero más lejano (Punta Arenas) y aguántesela al toro, entre otras. Llegada la noche tocaron algunas bandas y se entregaron algunos reconocimientos a destacados asistentes y colaboradores. Destacamos el ambiente fraterno que se vivió durante todo el evento, ya que se pasó demasiado bien, se hicieron nuevos amigos y nos dejó una sensación muy grata.

El Moto-Encuentro de Chillán es uno de los encuentros motociclistas a los que hay que ir por lo que le recomendamos estar atentos a las publicaciones de Motociclistas Zona Chillán,

Le invitamos a ver algunas fotografías en Facebook

Dejar un Comentario

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *