Fiesta de los Hitos Versión 2017


Fiesta de los Hitos 2017El sábado 27 de Mayo recién pasado, nuestros amigos del club Dark Riders MC llevaron a cabo una nueva versión de la fiesta de los hitos versión 2017,  Esta fiesta es un evento organizado por el club, en el cual entregan un reconocimiento a aquellos motociclistas que hayan llegado a ciertos destinos que revisten relevancia, ya sea por la distancia o la complejidad, que tiene llegar a ellos.

A la fiesta asistieron varios motociclistas quienes, de forma independiente o con sus respectivos grupos, llegaron a los distintos hitos que dan origen a esta celebración.

Dark Riders MC es un club de motociclistas fundado el año 2007 siendo su principal motivación el “andar en moto lo más que se pueda” ganándose con ello, y con la infinidad de rutas realizadas, el respeto y/o admiración de muchos otros motociclistas..

En palabras de su presidente, Maxxx, “la finalidad de celebrar estos hitos es una forma de incentivar a otros motociclistas viajen y disfruten de los beneficios que nos da la pasión por las motocicletas” Dentro de los hitos que se celebran en esta fiesta son:

  • Hito Cero “Huilliche Mapu”: este hito simboliza el inicio o final (según se mire) de la carretera Panamericana en nuestro país, se encuentra ubicado en la ciudad de Quellón, en Chiloé.
  • Hito Uno: con este hito se define la línea divisoria entre Perú y Chile, se encuentra la localidad de Villa La Frontera, en Arica.
  • Hito Tres Fronteras: en este hito convergen las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay y coincide con la desembocadura del río Iguazú en el río Paraná.
  • Ruta Costa a Costa: esta es una ruta ideada por los amigos Dark Riders MC y consiste en viajar desde el océano pacífico hasta el océano atlántico (o viceversa)
  • Ruta El Fin del Mundo: Esta ruta es un verdadero desafío para los motociclistas ya que consiste en llegar a la lejana ciudad de Ushuaia, en la Patagonia Argentina.

Dentro de quienes recibieron este reconocimiento estaban nuestros socios Mónica Pizarro, Humberto Vallejos, Reinaldo Mella, Daniel Gómez y Reynaldo Machuca, quienes llegaron al Hito Cero, felicitaciones!

Para nosotros es muy gratificante que existan este tipo de actividades ya que nos ayudan con la misión de difundir la motocicleta como un vehículo seguro, eficiente y eficaz, un vehículo que sólo tiene los límites que le imponga su piloto.

Y tú, ¿qué esperas para viajar?

Dejar un Comentario

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *