Décimo Primer Aniversario


Décimo Primer Aniversario

Copyright: Daniel Gómez

El segundo fin de semana de marzo se llevó a cabo nuestro décimo primer aniversario, una actividad llena de camaradería y toda la buena onda que nos caracteriza.

En la ocasión, nuestros socios, familia y amigos pudieron disfrutar con tranquilidad de un camping en el sector de Isla de Maipo el cual, gracias a su entorno natural, invitaba a un completo relajo.

La velada contemplaba una rica cena para luego dar paso a una entretenida conversación iluminados por una gran fogata y por las luces del karaoke, donde los asistentes demostraron todas sus capacidades vocales.

Al día siguiente el desayuno nos traería una simpática sorpresa, una torta que al parecer fue elaborada por los pitufos ya más de un asistente terminó con la lengua azul.

Finalmente los asistentes se llevaron un lindo y funcional recuerdo de nuestra asociación.

Esperamos que el ambiente haya sido tan grato para todos los asistentes como lo fue para nosotros y les agradecemos a todos por su asistencia.

A continuación les invitamos a ver algunas fotografías en Facebook

 

Dejar un Comentario

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *