Misión y Visión


Misión

Nuestra misión responde a la necesidad de difundir, en forma segura, el uso de la motocicleta como un medio de transporte eficiente y eficaz. Para ello nos enfocamos en la Capacitación Integral del motorista con la finalidad de que sea éste último quien, mediante sus acciones, lo demuestre.

Hemos adquirido un compromiso tanto con la seguridad del motorista como la seguridad vial buscando reducir la tasa de accidentes en los que se ven envueltas las motocicletas.

Visión

Queremos llegar a ser un referente en el motociclismo nacional, con un estándar que sea sinónimo de seguridad y técnica conductiva acorde a la realidad vial de nuestro país, donde aquél que desee conducir una motocicleta pueda adquirir los conocimientos necesarios para hacerlo idónea y responsablemente; así mismo queremos ser el punto de encuentro donde motoristas experimentados puedan transmitir sus experiencias. a los nuevos conductores.

Adicionalmente, ser un colectivo fuertemente unido para poder luchar por los derechos de los motoristas del país.

Valores

La innovación es una actitud permanente, siempre buscando crear o mejorar las condiciones de los motoristas.

Nuestra pasión, las motocicletas, no nos impide perder la calidad de nuestra gestión hacia las personas, siempre pensando en dar lo mejor de nosotros por ayudar a nuestros pares.

Lealtad y Respeto hacia nuestros semejantes son valores indiscutidos entre todos nuestros socios.

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.