Teletón 2017 2


Como es tradicional, los amigos del club ComeCaminos nos invitaron a participar de una actividad en pro de la Teletón 2017.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión nos reuniríamos más tarde de lo habitual por lo que iniciamos caravana a las 12:30 aproximadamente. Para suerte nuestra, ese mismo día había otra caravana hacia Valparaíso, gracias a eso y la gestión de Carabineros, nos tocó una ruta 68 completamente despejada de vehículos mayores por lo que el desplazamiento fue muy fluido y placentero.

Instalados en Curacaví salimos a recorrer las localidades aledañas invitando a la gente para que se acerque a la plaza de armas y así pudiesen disfrutar de un paseito en moto a cambio de una suma de dinero.

A luca la vuelta en moto.

Nos ubicamos a un costado del supermercado Unimarc, quienes cada año facilitan ese lugar como parte de la actividad. Una vez instalados comenzamos con la consigna. Al igual que años anteriores, “a luca la vuelta en moto” ese fue el gancho con el cual promocionábamos la actividad.

Gracias a la participación y aporte de los Curacavinos, logramos reunir la cifra de $ 193.100.- dinero que fue depositado en las cajas del Banco de Chile, que se encuentra cruzando la calle.

Santiago no es Chile

El día viernes, nuestro socio más austral, don Luis Vergara, junto a don Marcelo “Xelo” Martínez organizaron una actividad en la escuela rural de Curiñanco, en la Región de los Ríos. En la ocasión realizaron paseos en moto a los niños del sector logrando reunir la suma de $ 26.000.- Durante la tarde, don Luis, fue invitado por Xelo a la localidad de Malalhue en donde también realizaron paseos en moto en la escuela básica del lugar, esta vez, a $ 500.- por vuelta logrando reunir $ 98.000.-

El sábado la Mototón era en la ciudad de Valdivia, por lo que nuestro socio se trasladó hacia allá, en el lugar, tuvo la oportunidad de pasear a varios niños llegando incluso a pasear al mismísimo ratón Mickey. Con todas las actividades realizadas, se lograron reunir aproximadamente , $ 372.000.-

Agradecimientos

Agradecemos a la I.M de Curacaví, al club ComeCaminos por considerarnos e invitarnos, año a año, a participar. Agradecemos, además, a los amigos del club Lista Negra, Fraternidad Renegade, GS Trail y a los motociclistas independientes que nos acompañaron y nos permitieron ayudar con esta noble causa.

Agradecemos a don José Ramiro Concha, independiente de Malalhue; don Marcelo “Xelo” Martínez y su señora Karito, Independientes; a don Juan Alberto Muñoz, Dragones Australes; por organizar y permitirnos participar de todas las actividades preparadas para la gran Teletón 2017.

Si quiere ver algunas fotos del evento, no dude en visitar nuestro Fanpage http://www.facebook.com/amproch/

Dejar un Comentario

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Teletón 2017

    • Community Manager

      Don Carlos, le recomiendo participar de la charla Introducción a la motocicleta que daremos este 13 de diciembre, puede ver las actividades en nuestra página web, sección calendario de actividades. Lamentablemente no tenemos las herramientas para hacer clases a personas que no saben conducir, pero podríamos hablar con nuestros instructores para ver alguna alternativa. Lo dejo coordialmente invitado a la charla este 13 de diciembre y a nuestra primera asamblea del 2018, en Teresa Vial 1290, San Miguel desde las 19:00 horas