Clínica de Evaluación 3 de Junio


Mapa no disponible

¿Cuándo? el día 03/06/2018 a las 9:30 - 13:00
¿Hay cupos? son 25 cupos, de los cuales hay 0 reservas pendientes, se han confirmado 0 así que quedan 25 disponibles.


Esta es la primera evaluación de conductores Clase C para saber su nivel de conducción.

Con esta evaluación es gratuita con la que podrá ver qué curso debe tomar con nosotros si lo desea, y luego ir subiendo de nivel.

Esta prueba contará con una serie de ejercicios que demostraran su real capacidad de manejo de la moto, desde carreras lentas, slalom corto, contra manillar, postura, frenado de emergencia hasta circuito.

La persona encargada de estas evaluaciones, es un instructor certificado por carabineros desde el año 2008 y con más de 20 años conduciendo motocicletas de todo tipo.

Como asociación estamos comprometidos a desarrollar conductores integrales y disminuir la tasa de % de accidentes con motociclistas involucrados.

Nuestra misión responde a la necesidad de difundir, en forma segura, el uso de la motocicleta como un medio de transporte eficiente y eficaz. Para ello nos enfocamos en la Capacitación Integral del motorista con la finalidad de que sea éste último quien, mediante sus acciones, lo demuestre.

Hemos adquirido un compromiso tanto con la seguridad del motorista como la seguridad vial buscando reducir la tasa de accidentes en los que se ven envueltas las motocicletas.

La finalidad de los cursos de instrucción es de capacitar y sacar el mayor provecho de cada motorista, que sean capaces de autovalerse con las herramientas que Amproch les proporciona.

 

 

Bookings

Tipo de ticket Plazas
Publico General
Socios Amproch N/D


Dejar un Comentario

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.