Quinta Versión de ExpoMotos


ExpoMotos 2017El fin de semana recién pasado se llevó a cabo la quinta versión de ExpoMotos, la feria de motocicletas, que según sus organizadores, es la más grande del país.

En la ocasión los amantes de las dos ruedas pudieron disfrutar de variadas actividades como la presentación de Lokos del Stunt, un equipo de motociclistas amantes de las acrobacias sobre dos ruedas (Stunt) también se pudo ver los stand de diferentes marcas de motocicleta y las novedades que tienen para el mercado chileno, además de tiendas de accesorios tanto para el piloto como la motocicleta.

Algunos de los stand que llamaron la atención fueron las clínicas de conducción para niños y adultos, test drive de variados modelos y marcas; y música en vivo.

Según los organizadores, en esta quinta versión se ha crecido en espacio y actividades que los tiene contentos, dado lo anterior, estarían evaluando la posibilidad de de realizarla en regiones.

Para conocer más información de esta exposición les recomendamos ingresar a www.expomotoschile.cl

Tenemos unas pocas fotos de la expo, pase a verlas en Facebook

Dejar un Comentario

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *